¡Hola! Cuando pensamos en cambiar la decoración del hogar, a veces puede ser difícil »preparar» las ideas, por eso hoy recopilé varias decoraciones que te ayudarán a proyectar el nuevo cambio de una manera más sencilla.

Encontrarás opciones para todas las áreas del hogar, recuerda que en cada caso, puedes adaptar cualquier idea a tu estilo y gustos ¡Conviértete en una excelente diseñadora de interiores fácilmente!

10 decoraciones alucinantes para renovar tu hogar

1.- Incorpora detalles atractivos

Una buena decoración se caracteriza por ser lo suficientemente atractiva sin que el espacio luzca sobre cargado, encárgate de incorporar pequeños detalles que se lleven la atención sin mucho esfuerzo ¡En este caso, las lámparas largas hacen un muy buen trabajo!

2.- Utiliza materiales reciclados

¡No siempre tienes que hacer grandes gastos! Existen materiales reciclados que pueden funcionar bien para complementar la decoración del hogar y si no lo crees, mira que bien lucen estos cajones de madera convertidos en una estantería para adornos en la sala principal.

3.- Elige una gama de colores

Si no te quieres preocupar demasiado por elegir una paleta de colores para combinarlos entre sí, entonces elige una gama específica para aprovecharla en sus distintos tonos ¡En este caso, el color gris funciona como aliado ideal!

4.- Color Blanco

Si sabes comprometerte con la limpieza del hogar y te gustaría proyectar mayor amplitud en los espacios, comienza a pintar tus paredes de blanco lo antes posible ¡La versatilidad del blanco permite que complementes con detalles de cualquier color y en este ejemplo te enseño que lindo se ve con el verde de las plantas!

5.- Pared Mapa Mundi

Si eres una persona atrevida y de gustos intelectuales, refleja parte de tu personalidad en la decoración de tu hogar instalando un papel tapiz con estampado del mapa, generará un ambiente muy ameno y te relajarás fácilmente en tu habitación.

6.- Conviértete en diseñadora

Combina piezas individuales que generen armonía cuando están agrupadas, en este caso, se utilizaron muy bien los colores y aunque la pared tiene líneas, luce muy ligera.

7.- Atrévete a más

En el caso de las habitaciones infantiles las opciones también son infinitas, no te limites a etiquetar los colores y atrévete con los distintos estampados, mientras se logre una buena decoración puedes utilizar los recursos que prefieras.

8.- Todas los espacios con estilo

Haz que tu cocina destaque ante cualquier otra utilizando elementos de decoración de salas en esta área. Los cuadros de motivos variados suelen ser una excelente opción y una alternativa útil y sencilla es pintar alguna pared de un color fuerte.

9.- Elige un color protagonista

Si te gustan las cosas que logran destacar a pesar de ser simples, elige una combinación de colores neutros con alguno que destaque entre todos e incorpóralo en algunos detalles de la decoración ¡Observa la imagen y lo entenderás fácilmente!

10.- Salas temáticas

La decoración de este estilo se caracteriza por tener varios elementos asociados a una misma idea. En el caso del ejemplo, las plantas se convierten en el centro de la temática y se recomienda utilizar adornos en colores que combinen bien.

¡Con todas estas ideas, ahora solo depende de ti!

Las imágenes utilizadas en este artículo no son de nuestra autoria, si identificas alguna, contáctanos y agregáremos la información