10 Formas De Hacer Que Tu Cocina Sea Vea Acogedora Con Hermosas Decoraciones En Fieltro

0
236

¡Hola! Si tienes habilidad para las manualidades y te gustaría renovar la decoración de tu cocina, crea tus propios adornos personalizados utilizando fieltro como material principal.

La realidad es que puedes crear millones de motivos y si te gusta más de lo esperado, puede convertirse en el nacimiento de un nuevo negocio familiar ¡Inspírate con todas las ideas y recrea tu proyecto hoy mismo!

10 Ideas de adornos de cocina hechos con fieltro

1.- Reloj con diseño

A veces los pequeños detalles hacen la diferencia para que un espacio del hogar se vea acogedor. Normalmente pasamos mucho tiempo en la cocina, y para alegrarnos la vista viendo la hora, está este simpático diseño de un animalito rodeando el reloj.

2.- Utensilios personalizados

La creatividad no tiene límites, y podemos crear diseños fantásticos y muy bonitos en nuestros utensilios de cocina para que su aspecto sea mucho más alegre y único.

3.- Manteles de animales

Cuando comemos, colocamos nuestro plato en un mantel simple y aburrido. Sin embargo, con un poco de imaginación puedes crear un mantel personalizado con tu figura favorita.

4.- Sujetador estilo animal

¿Por qué no diseñar elementos para nuestra cocina y que sean diferentes al del resto? Puedes hacer un sujetador estilo animal; siempre se va a ver bien y destacarás ante las demás.

5.- Chef para decorar

Un pequeño chef elaborado con amor es perfecto para colocar en la pared de la cocina. Además de verse amigable, complementa muy bien el área.

6.- Sujetador pequeño

El diseño lo eliges tú, puede ser cualquier cosa, su función es sujetar diferentes elementos de uso diario en la cocina. ¿Qué tienes pensador crear?

7.- Sujetador personalizado

Involucra más elementos para elaborarlo, pero el resultado final es muy bonito. Le puedes añadir los diseños que desees, y los compartimientos van a ser muy útiles para guardar cualquier material que necesites.

8.- Estuche estilo cupcake

Además de ser un diseño original, en él puedes guardar cosas mucho más específicas, como un bolígrafo y un bloc de notas. Puedes apuntar tus recetas ahí y tenerlo siempre a tu alcance.

9.- Decoración variada

Otra idea para hacer tu cocina más acogedora es crear diferentes diseños y colocarlos en lugares más específicos que adornarán y harán del lugar más agradable a la vista.

10.- Cortinero estilo animal

En caso de que tu cocina tenga ventanas y cortinas, una idea super bonita es diseñar tu propio animalito para sostenerlas. Le dará un tono mucho más amable al espacio.

Las imágenes utilizadas en este artículo no son de nuestra autoría, si identificas alguna, contáctanos y agregáremos la información