10 Ideas Con Yute Que Harán Tu Hogar Más Acogedor

0
155

¡Hola! Si te gusta innovar cuando se trata de la decoración del hogar, crear tus propios ahorros puede ser la mejor alternativa para beneficiar tu bolsillo y conseguir resultados totalmente personalizados.

¡Hoy te daré muchas ideas para que aprendas a sacarle el máximo provecho a un material muy económico y super versátil: El yute! Créeme que te sorprenderás con todo lo que puedes crear y la mayoría de los proyectos son muy fáciles.

10 ideas para decorar el hogar utilizando yute

1.- Letras variadas

Con yute puedes crear infinidad de manualidades para tu hogar. Un ejemplo es crear letras, puedes hacerlas en diferentes tamaños, creando una oración ideal para inmortalizarla en la pared.

2.- Vasos forrados

Si eres amante de las manualidades, puedes usar el yute para forrar un vaso deteriorado que tengas en casa. Le puedes dar un nuevo uso y los resultados te fascinarán.

3.- Ángeles de yute

Las decoraciones también son bienvenidas, y un angelito para el hogar es una excelente manera de invertir materiales y tiempo. ¿Qué otra figura se te ocurre?

4.- Mantel de yute

Otra idea super bonita es crear un mantel de yute. El color combina con todo, y lo puedes acoplar perfectamente a la mesa de tu hogar.

5.- Decoraciones varias de yute

El yute se presta para cualquier ocasión, ya que lo puedes utilizar para diferentes festividades o reuniones. En este caso se crearon algunas guirnaldas para que el ambiente fuese más ameno.

6.- Ramo de yute

Fácil y bonito, solo faltaría colocar las flores en su interior para que puedan regalarse a quien más quieres.

7.- Corazones de yute

Hacer estos corazones y regalárselos a quien más quieres es un gesto que pocas personas hacen, ya que la elaboración es a mano, por lo que el sentimiento va a ser genuino. ¿A quién le harías un corazón de yute?

8.- Cuadro de yute

El uso que le des a tu creación depende de ti. En esta oportunidad, el creador de este invento lo utilizó para colocar sus joyas. ¿Tú qué colocarías en su lugar?

9.- Florero de yute

Otra opción super bonita es crear un florero de yute. Le puedes poner un lazo para que se vea mucho más bonito y resalte ante el resto.

10.- Decoración con yute en copas

Ideal para decorar las copas ante alguna celebración próxima. Las copas están forradas en yute, y al frente un hermoso lazo con una flor en el centro para darle un diseño más original.

Las imágenes utilizadas en este artículo no son de nuestra autoria, si identificas alguna, contáctanos y agregáremos la información.