¡Hola, hola! Si tienes una cocina pequeña, has llegado al lugar adecuado para saber cómo hacerla lucir hermosa porque en Hecho Con Amor te daremos los mejores tips para decorarla.

En este artículo te enseñaremos cómo distribuirla, colocar los elementos sin que se vea amontonada y así le podrás sacar provecho para luzca realmente estupenda.

¡Quédate hasta el final!

#1

El lavabo o friegaplatos es un espacio que puedes utilizar con una repisa encima para colocar macetas, el jabón de lavar o cualquier otro elemento que sea útil y también decorativo.

Fuente: Mujer de 10

#2

Las paredes son un elemento que puede parecer difícil de aprovechar, pero esta idea muestra cómo transformar la pared de tu minicocina en una pizarra con colgaderos para almacenar tus utensilios.

Fuente: Mujer de 10

#3

También está la opción de colocar repisas, sin importar que estés mostrando tus trastes. Este estilo le agrega un lindo toque vintage a tu espacio.

Fuente: Mujer de 10

#4

Si tienes vasos de cristal y otros adornos de cristal, ordenarlos en las repisas aéreas te permitirá aprovecharlos como un elemento elegante dentro del espacio que le añade ese tono ligero a la cocina.

Fuente: Mujer de 10

#5

Pero si eres más del estilo clásico y natural, los guacales de madera son excelentes para almacenar tu vajilla.

Fuente: Mujer de 10

#6

Si eres de las que prefieres que no se vean los utensilios de cocina o electrodomésticos, puedes optar por los cajones, despensas y gabinetes secretos que te ahorrarán muchísimo espacio.

Fuente: Mujer de 10

#7

Un truco genial para continuar aprovechando el espacio de tu cocina, es olvidarte de los escurridores de platos y utilizar la misma repisa donde los guardas habitualmente, cuidando siempre que estén ubicados de una manera que destilen toda la humedad para evitar la proliferación de bacterias.

Fuente: Mujer de 10

#8

Llegamos a nuestra parte favorita en Hecho Con Amor y es al tema del color. Es simple, si quieres que un espacio se vea mucho más grande, utiliza colores y tonos blancos. Es un truco sencillo, económico y bastante elegante que también genera paz y tranquilidad.

Fuente: Mujer de 10

#10

Y por último, si te pone triste la idea de no utilizar colores en tu cocina, puedes añadir ciertos detalles como flores, cojines y valdosas para darle más fuerza emocional al espacio. De todas maneras, lucirá hermosa.


Si te encantaron estas 10 ideas, te invitamos a que las compartas en tus redes sociales y nos dejes un comentario allá debajo. Pero antes de irte…

Descarga Gratis El Reporte: 3 Claves Para Comenzar A Ganar Dinero Desde Tu Casa Haciendo Manualidades (HAZ CLIC AQUÍ)