10 Ideas De Decoraciones Para Paredes Que Quizás No Se Te Hayan Ocurrido

0
278

¡Hola! Una manera sencilla de potenciar al máximo la decoración del hogar, definitivamente es sacándole el mayor provecho al espacio que brindan las paredes.

¡Olvídate de las aburridas paredes convencionales y anímate a renovar tu hogar con detalles muy modernos y que dejarán a todos tus invitados boquiabiertos! Hay muchísimas opciones, solo deberás encargarte de elegir tu preferida y llevarla a cabo lo antes posible.

10 Ideas para decorar las paredes del hogar

1.- Rejilla para cuadros

¿Eres amante de la pintura pero en tu casa tienes demasiados cuadros? Una idea super práctica que siempre se verá bien es con una rejilla. Puedes colgar en ella tus cuadros favoritos y hacer una combinación muy bonita.

2.- Letras en la pared

Otra idea muy interesante es crear palabras que simbolicen lo que sientes, o lo que transmite tu hogar. Las combinaciones son infinitas, y los lugares donde puedes colocarlos también.

3.- Adornos para colgar tus flores

En caso de no tener un jardín, puedes aprovechar algunos espacios del hogar con bellas flores sujetas por un adorno en la pared. Dará un aspecto mucho más vivo y de armonía a cada rincón.

4.- Collage de fotos

Siempre decimos que la imaginación no tiene límites, y es ahí cuando creamos cosas realmente hermosas con viejas fotografías. En la imagen puedes apreciar que, además del collage, se creó la forma de un corazón. ¿Te animarías a hacer uno en tu hogar?

5.- Pecas en las paredes

A muchas nos cansa ver la pared de nuestra habitación tan aburrida, y una manera de darle vida es a través de diseños personalizados como el que puedes observar en la imagen. Añade diferentes formas geométricas y cambia el aspecto del área que te rodea.

6.- Tablas para colgar flores

Las tablas pueden darle un aspecto mucho más rústico a tu hogar, y añadirle flores hará que se vea mucho mejor, ya que puedes utilizar distintas variantes y ponerle un toque personal.

7.- Pintar en la pared

¿Te relaja pintar? En una gran pared oscura puedes crear hermosos dibujos que harán de tu habitación un espacio más agradable y ameno para la vista.

8.- Diseño con frutas

Una buena manera de quitar lo simplista en un lugar de nuestro hogar es a través de diferentes diseños que podemos colocar en la pared. En este caso, y en armonía con el ambiente de la cocina, se colocaron diversas frutas que combinan perfectamente con el lugar.

9.- Pizarrón para inspirarte                                                     

En un pizarrón puedes anotar diversas frases que te inspiren y hagan el ambiente más ameno. ¿Se te ocurre alguna frase que colocarías en el pizarrón?

10.- Repisa colgante

Lo más simple a veces es la opción acertada al momento de decorar un hogar. Una pequeña repisa que se sostiene de unas cuerdas es muy bonito, ya que combina prácticamente en cualquier área del hogar.

Las imágenes utilizadas en este artículo no son de nuestra autoria, si identificas alguna, contáctanos y agregáremos la información