10 Ideas De Jardines Baratos Y Simples Para Casas o Apartamentos

0
199

¡Hola! Si te gustan las flores y las plantas, indudablemente debes integrarlas a la decoración de tu hogar. No te preocupes si no cuentas con un patio al aire libre, existen muchas maneras de crear jardines o huertos caseros en lugares pequeños.

¡Te aseguro que una vez que instales cualquiera idea de jardín en tu hogar, amarás cuidar de las plantitas y lo mejor es que será un super plus para la decoración!

10 ideas para recrear jardines lindos en casas o apartamentos

1.- Matero casero

Muchas veces queremos crear un pequeño jardín dentro de nuestro hogar, y es posible hacerlo cuando disponemos de pequeñas cajas de madera y las dejamos al aire fresco.

2.- Materos en la pared

Una idea bastante original es crear materos que vayan pegados a la pared. De esta manera podrás tener siempre una agradable vista dentro de tu hogar con las flores que más te gusten.

3.- Botas para flores

Nuestra costumbre es botar aquello que no necesitamos, pero lo que no sabes es que puedes darle vida y utilizar para nuevas cosas elementos que creías no servían. Por ejemplo, en la imagen ves unas botas que sirven para plantar las flores que más te gusten.

4.- Latas de pintura y flores

Utiliza viejas latas de pintura para plantar flores, te darás cuenta que los resultados van a ser encantadores. Puedes utilizar diversos colores y el aspecto te hará sentir bien contigo misma.

5.- Bicicleta con flores

A nosotras nos encantaría personalizar nuestra vieja bicicleta para algo especial, y creemos que no hay nada mejor para ello que convirtiéndola en sujetador de flores para nuestro jardín.

6.- Gorros y flores

Nuestros viejos sombreros pueden usarse para creaciones realmente hermosas. Dentro puedes colocar tus flores favoritas para adornar algún rincón del hogar.

7.- Regadera para flores

Los patios traseros son uno de los mejores espacios para colocar aquello que no utilizamos, pero es todavía más impresionante cuando le añadimos un toque personal, como cuando combinamos flores en una regadera, por ejemplo.

8.- Tablón con flores

Un viejo tablón puede convertirse en la repisa perfecta para tus flores. Píntalo y pon en él aquellos materos que más te gusten para hacer de tu espacio un lugar mucho más alegre y vivaz.

9.- Mueble para flores

Creemos que la imaginación y las buenas ideas pueden hacer de cualquier cosa algo bonito y único. Un viejo mueble pintado con un color fuerte puede marcar la diferencia y resaltar en cualquier lugar. Dentro le puedes añadir flores y el resultado será hermoso.

10.- Tablón personalizado para plantas

Los tablones son perfectos para este tipo de manualidades, ya que puedes hacer con ellos un montón de cositas. Con un clavo y un florero puedes crear una repisa de flores de manera personalizada.

Las imágenes utilizadas en este artículo no son de nuestra autoría, si identificas alguna, contáctanos y agregáremos la información