¡Hola! Si conoces algún lugar donde puedas conseguir cajas de plástico, planifica ir lo más pronto posible y obtén algunas para comenzar a crear.

Aunque no lo creas, las cajas de plástico pueden convertirse en cosas super útiles para tu hogar ¡La mejor parte, es que también se convertirán en proyectos ecológicos que aportarán un granito de arena al medio ambiente!

¡Mira 10 ideas que puedes recrear reciclando Cajas de Plástico!

1.- Cama para mascotas

Como puedes ver, realizando algunos cortes y agregando nuevas piezas, las cajas de plástico son la base perfecta para crear una cama para tu mascota ¡Asegúrate de hacerla a la medida correcta y por último instala un cómodo mini colchón!

2.- Mini huerto económico

Si quieres incursionar en el mundo de tener huertos en el hogar, puedes comenzar con macetas »económicas» y por eso las cajas de plástico pueden ser las aliadas ideales.

3.- Mueblecillo con estantería

Arma una mini estantería para cualquier sala de tu hogar y en la parte superior instala un cojín para que el mueble también funcione como asiento para tus invitados ¡Quedarán boquiabiertos!

4.- Base para cama

Si por el momento tu presupuesto no te permite costear una cama de madera, opta por armar una tú misma con muchas cajas de plástico organizadas ¡Además de que cumplirán una buena función para descansar, guardarán un espacio adicional para organizar accesorios!

5.- Armario visible

Convierte cualquier habitación pequeña de tu hogar en un pequeño vestier y crea tu propio mueble tipo armario con muchas cajas de plástico ¡Lo más importante es que te asegures de que quede suficientemente estable para que puedas instalar el tubo de colgar ropa!

6.- Escritorio

La mayoría de las personas necesitamos un espacio de oficina en el hogar y si quieres tener el tuyo, puedes crear un escritorio funcional con cajas de plástico ¡Te aseguro que se convertirá en uno de tus muebles más apreciados!

7.- Mueble recibidor

Si tienes algún mueble viejo que estás pensando en desechar, considera remodelarlo con algunas cajas de plástico ¡En este caso se hizo con un mueblecillo tipo recibidor y quedó asombroso!

8.- Mueble multi funcional

Otra opción para crear tu propio mueble multi funcional es combinando las cajas de plástico con algunas tablas de madera ¡Cuando esté listo, seguramente funcionará perfecto en cualquier sala u habitación para organizar y también mostrar algunos adornos!

9.- Asientos

Si tienes una vida social bastante activa, probablemente recibas visitas con frecuencia, y en tal caso, es indispensable que estés bien preparado para que nadie se quede sin asiento ¡Aquí te enseño cómo hacer algunos banquillos super económicos y mega útiles!

10.- Repisas decorativas

No pases por alto aprovechar el espacio de tus paredes y recrea tus propias repisas decorativas tan solo colgando algunas cajas de plástico ¡Aquí se acomodaron en forma de zic zac y resultan muy atractivas e ideales para organizar libros!

Las imágenes utilizadas en este artículo no son de nuestra autoria, si identificas alguna, contáctanos y agregáremos la información