¡Hola! A lo largo de la vida llegamos a desechar muchísimas botellas plásticas por la cantidad de productos que vienen en dicha presentación. Sin embargo, para nadie es un secreto lo que esto ha representado para el medio ambiente.

¡A partir de ahora conviértete en una persona más amable con el planeta y comienza a reciclar algunas botellas plásticas para hacer distintas manualidades! Te aseguro que quedarás boquiabierta con todo lo que puedes crear.

10 ideas fantásticas para hacer con botellas de plástico recicladas

Alcancía o Hucha

¡Siempre resulta útil tener una alcancía para guardar los centavitos de sobra de cada día y mira que linda resulta esta opción hecha con botella de plástico reciclada!

Adorno

¡Déjate llevar por la creatividad y realiza un lindo adorno colgante ideal para agregar un toque de elegancia a cualquier rincón! Lo mejor es que los resultados son alucinantes y no tendrás que gastar demasiado dinero.

Porta papel

Demuestra tu buen gusto hasta en los más pequeños detalles y consigue botellas plásticas para crear lindos porta papeles como este. Necesitarás una botella de plástico reciclada, papel periódico, pegamento, pinturas y todos los elementos adicionales que más te gusten.

Macetas

Si eres amante de las plantitas, recicla algunas botellas plásticas y conviértelas en lindas macetas personalizadas ¡En este ejemplo te enseño que bien lucen con un cordón para colgarlas en cualquier lugar!

Cartucheras o Porta lápices

¡Ahorra un montón de dinero y comienza a crear tus propias cartucheras del estilo que prefieras! Todo lo que necesitarás son botellas plásticas recicladas, cremalleras y muchas ganas de crear.

Organizador colorido

Otra idea fantástica para mantener ordenados los útiles es sacarle el máximo provecho al espacio de las paredes con estos divertidísimos organizadores hechos con botellas plásticas recicladas y algunos materiales comunes ¡Los mounstricos nunca habían resultado tan tiernos!

Organizador minimalista

Si eres de gustos más serios y prefieres las opciones sencillas, opta por crear estos lindos organizadores colgantes con botellas de plástico recicladas ¡Nadie te podrá creer que resultan casi gratis!

Organizador de libros

Para nadie es un secreto que los libros mal ubicados pueden llegar a ocupar un montón de espacio innecesariamente ¡Optimiza cualquier repisa añadiendo estos divisores plásticos ultra geniales!

Porta servilletas

Seguramente jamás imaginaste que una botella de detergente podría verse como un lindísimo cisne para ocupar las servilletas con elegancia ¡Te tomará pocos minutos y se ve hermoso!

Porta cepillos:

¡Une varios picos de botellas de plástico y crea este maravilloso utensilio para mantener los cepillos de dientes bien organizados!

¡Definitivamente nunca las botellas plástica habían resultado tan interesantes! Crea hoy mismo.

Las imágenes de este artículo no son de nuestra autoria, si identificas alguna, contáctanos y añadiremos la información.