¡Hola! Si estás pensando en remodelar tu hogar y buscas alguna opción que sea original, definitivamente te recomiendo que decores algún mural o pared con piedras ¡Hay para todos los gustos y la verdad es que los resultados son alucinantes!

Las piedras a pesar de ser un material perfecto para el estilo campestre o clásico, cuando se utilizan en las paredes suelen ser muy versátiles a la hora de combinarlas así que saca a relucir tus buenos gustos y comienza a planificar la remodelación de tus paredes.

10 ideas fantásticas para decorar piedras con paredes

1.- Mural recibidor

Si quieres sorprender a tus invitados desde que entran a tu casa, anímate a transformar el mural recibidor con piedras del estilo que más te gusten ¡En este caso el proyecto incluyó algunos detalles de iluminación adicionales y resulta fantástico!

2.- Par decorativo

Si no quieres que las piedras sean »demasiado» para tu sala de estar, escoge una pared para agregar tan solo un par de murales con piedras. Te aseguro que lograrás el equilibrio ideal y tu casa se verá muy moderna.

3.- Piedras grandes

Si tienes una casa bastante amplía y techos altos, anímate a llevar la decoración a otro nivel y contrata un personal para llevar a cabo una maxi pared cubierta de piedras grandes ¡Probablemente representará una gran inversión pero créeme que será un hermoso detalle que marcará un antes y un después en tu hogar!

4.- Habitación de estilo rústico

Si te gusta la decoración de estilo campestre o rústica, anímate a incorporarla en tu hogar ¡En este caso no tendrás que preocuparte por los detalles de desgaste porque formarán parte de los resultados finales!

5.- Baño colonial

Deja atrás la idea de tener un baño común y lleva tu decoración a otros tiempos incorporando piedras y detalles coloniales a la decoración ¡Eso sí, tendrás que tomarte el tiempo de saber combinar los distintos elementos para no terminar con algo sobre cargado!

6.- Sala moderna

Si estabas pensado que las piedras podrían generar un aspecto demasiado anticuado, te equivocas. En este caso se incorporaron piedras horizontales en un color claro que funcionaron perfecto con muebles de estilo minimalista en color blanco ¡Sin dudas, todo es cuestión de actitud!

7.- Piedras tipo ladrillo

Verdaderamente existen un montón de opciones de piedras para elegir y en este caso, quiero que aprecies que lindos se ven los ladrillos de distintos colores en un espacio tipo oficina.

8.- Desgaste

Si eres de gustos bohemios pero simultáneamente te gustan las decoraciones trendy ¡Elige un papel tapiz que simule piedras desgastadas e instálalo en alguna sala donde tengas adornos interesantes! Finalmente, tendrás un lugar que combina con tu personalidad sin demasiado esfuerzo.

9.- Mural rústico

A pesar de que las piedras son asociadas directamente con el estilo rústico, también son un material efectivo cuando quieres recrear un ambiente cálido ¡En este caso, te enseño que bien funciona el mural de piedras grandes en un área de comedor pequeño!

10.- Para cualquier área

Si buscas destacar tu cocina con los detalles más originales ¡Combina varios estilos! En este caso, la decoración principal es muy delicada y se complementa perfectamente con un mural de piedras grises en el área del fregadero.

¡Definitivamente hay para todos los gustos, ahora solo tendrás que tomar la decisión de remodelar lo más pronto posible!

Las imágenes utilizadas en este artículo no son de nuestra autoria, si identificas alguna, contáctanos y agregáremos la información