10 Ideas Para Reciclar Ropa Vieja Sin Coser

0
763

¡Hola! Dedícate a revisar a profundidad tu armario para que escojas cuáles son las prendas que tienes abandonas o que estabas esperando desechar ¡Aprovecha las telas y crea cosas útiles para tu hogar que te serán muy útiles!

Disfruta de la galería inspiracional que te presentaré y recrea cualquier idea que te guste adaptada a tus gustos o la decoración de tus espacios ¡Lo mejor de todo es que ahorrarás muchísimo dinero!

10 ideas para recrear con tela reciclada

1.- Funda con jeans

Todavía puedes darle uso a tus viejos jeans, ya que puedes forrar con ellos cualquier envase o pote que tengas en casa para darle más vida y color a cada rincón.

2.- Estuche con jeans

Puedes aprovechar cada parte del jean para crear fantásticos y exóticos elementos. En este caso puede ser un estuche para guardar tus pertenencias. ¿Qué guardarías en él?

3.- Cesto para frutas

La ropa vieja tiene múltiples utilidades que, si las piensas bien pueden ser fabulosas. Puedes crear un cesto con ropa que ya no te quede y en él depositar frutas o cualquier otra cosa.

4.- Almohadones personalizados

No hay nada más placentero que hacer un bordado personalizado para los almohadones del hogar. Es cuestión de buscar la tela que necesites y empezar a crear.

5.- Almohadones con camisas de botones

La ropa a veces no nos queda, y no por eso hay que botarla. Puedes usar las camisas de botones de tu esposo o hijos para crear hermosos almohadones.

6.- Cuerda de colores

Las manualidades son una manera de distraerse y salir de la rutina. Puedes reunir varias tiras de ropa y crear con ella una cuerda de colores entrelazados entre sí. ¿Te animas a hacerla?

7.- Mangas protectoras para botellas

Cada parte de la ropa tiene su  función, y las mangas de las camisas son una excelente opción para proteger y decorar tus botellas de vino. Cuando se la enseñes a tus amigos/as van a querer que le enseñes el truco.

8.- Cubo de herramientas

Personalizar objetos de uso cotidiano es una de las mejores cosas que podemos hacer con nuestra ropa vieja. En esta oportunidad, el cubo se tapizó con un jean y se le colocó diversos bolsillos para que las herramientas fueran más sencillas de llevar.

9.- Cama para mascotas

A todas nos gusta consentir a nuestra mascota, y es posible crear una cama a partir de un almohadón y ropa vieja. ¿Le crearías una cama personalizada a tu mascota?

10.- Bolsa para frutas

Cuidar el ambiente es importante, y una manera de hacerlo puede ser a través de la utilización de ropa vieja. Es posible crear pequeñas bolsas que te permitan cargar tus pertenencias de un lugar a otro. Además, la bolsa sería única en su estilo y sería fácil de lavar.

Las imágenes utilizadas en este artículo no son de nuestra autoria, si identificas alguna, contáctanos y agregáremos la información