10 Ideas Que Puedes Hacer Cuando Estas Aburrida

0
205

¡Hola! Aburrirse puede ser fácil cuando el tiempo de ocio se hace extenso pero finalmente, hoy te presentaré una solución que te encantará.

Realizar manualidades es una maravillosa fuente de oxigeno para nuestro cerebro y lo mejor es que podemos sacar a relucir nuestro lado creativo sin ninguna condición ¡A continuación te enseñaré 10 ideas super fáciles que puedes recrear en momentos de aburrimiento y que puedes compartir con tus seres queridos!

Aprovecha tus momentos libres para hacer estas 10 ideas

1.- Cuadro creativo

A veces con los elementos más sencillos puedes obtener grandes resultados, si no lo crees mira que fácil es crear un lindo cuadro floral utilizando como plantilla la parte inferior de una botella plástica reciclada.

2.- Adorno para pared

Utiliza tapas de cajas de zapatos y cartulinas para crear tu propio adorno para pared ¡Recuerda que puedes hacerlos con los motivos que más te gusten! Y también puede ser una linda opción para regalar a alguien especial.

3.- Calendario colorido

Tener un calendario es maravilloso para organizar las tareas de manera efectiva y en este caso te enseño un lindo ejemplo de uno hecho sobre un lienzo de corcho ¡Literalmente te sobrará espacio para hacer tus anotaciones y se verá fantástico!

4.- Mini pompón de estambre

Si todo este tiempo te has preguntado cuál es la manera más fácil de hacer los populares pompones de manualidades, la respuesta está en tu cocina ¡Tal como lo lees, todo lo que tienes que hacer es enrollar estambre sobre un tenedor, amarrar y finalmente hacer el corte que dará como resultado el pompón!

5.- Notas lindas

Si te gustan los detalles tiernos, no puedes dejar pasar por alto esta magnífica idea para que tus notitas personales también formen parte de la decoración ¡En este caso se identificaron los ganchitos con los días de la semana para mayor efectividad, pero tú lo puedes hacer como más te guste!

6.- Posa vasos o porta velas

Seguramente en algún lugar de tu hogar, guardas las viejas canicas con las que solían jugar los niños en tiempos pasados ¡Si quieres sacarles provecho, anímate a hacer esta manualidad que puede tener varias funciones en tu hogar y se ve lindísima!

7.- Recipiente amplío

Si todo este tiempo has almacenado un montón de botones esperando alguna ocasión en la que te puedan servir, ha llegado el día tan esperado ¡Utiliza un globo, pegamento y todos los botones que desees para recrear un lindo recipiente perfecto para adornar cualquier mesón!

8.- Decora mini macetas

Si hay algo seguro es que las pinturas pueden ser un material mega útil para acabar con el aburrimiento y en este caso te enseño cómo puedes aprovecharlas para decorar mini macetas de una manera muy delicada ¡Consigue un rollo de estambre rústico y deja fluir tu creatividad!

9.- Guirnaldas con cartulinas

Es un hecho que las guirnaldas son ideales para decorar en celebraciones pero si quieres agregar un detalle personalizado a tu habitación también puedes diseñar alguna con los motivos que más te gusten.

10.- Reutiliza tubos de pvc

Si eres de las que utiliza secadora y plancha con frecuencia, convierte un tubo de pvc en un organizador especial para tu tocador ¡Funcionará perfecto y no tendrás que gastar tanto dinero!

Las imágenes utilizadas en este artículo no son de nuestra autoria, en caso de que identifiques alguna contáctanos y agregáremos la información