10 Piezas Con Tubo De PVC Para El Hogar Que También Tu Querrás Tener

0
777

¡Hola! Los tubos de PVC además de que son muy fáciles de conseguir, están hechos de un material suficientemente resistente que sirve para crear nuevos elementos para el hogar ¡Hoy te enseñaré varios proyectos que puedes llevar a cabo y que tus invitados no creerán que lo hayas hecho tú misma!

Lo mejor es que no solo gozarás de una renovación en cuanto a la decoración, también hay muchas ideas que te ayudarán con la organización y que no deberías pasar por alto.

10 ideas para el hogar con tubos de PVC

1.- Decoración para la puerta de entrada

Con tubos de PVC se pueden crear cosas realmente lindas. La idea es buscas varios tubos de diferentes tamaños, unirlos con pega, y darle la forma que más te gusta. ¡Dale a tu entrada el aspecto que se merece!

2.- Tubos de PVC para copas

Una buena manera de tener las copas de tu hogar siempre al alcance es a través de un tubo largo de PVC, el cual puedes colocar en la parte superior de tu cocina y dentro poner las distintas copas.

3.- Vasos con tubos de PVC

No son para colocar agua, sino para guardar en ellos cualquier material que desees tener separado y organizado. Luego puedes darte la tarea de crear un diseño personal para que se vean más lindos.

4.- Sillas para los más pequeños

Con un poco de imaginación, algo de tela, y algunos tubos de PVC, puedes crear una silla funcional para los más pequeños del hogar.

5.- Portacepillos personalizados

Otra idea para utilizar los tubos de PVC es crear con ellos diversos envases donde colocar y separar los cepillos para los dientes. Los puedes adornar con la inicial de cada integrante de la familia.

6.- Estuches para pertenencias

A muchas nos molesta dejar tiradas nuestras pertenencias. Sin embargo, puedes tenerlas siempre a tu disposición con los tubos de PVC.

7.- Manualidades con tubos de PVC

A veces lo más simple es lo más efectivo. Tener un espejo y que detrás de él haya un diseño en tubos de PVC, puede darle a tu hogar el toque que necesitaba.

8.- Botellas en tubos de PVC

Tener organizadas nuestras botellas en un rincón y saber que siempre contaremos con ellas, es una de las cosas más satisfactorias. Simplemente necesitas varios tubos de PVC en diferentes tamaños para colocarlas.

9.- Cestas para ropa

Separar la ropa es una de las más importantes labores para tener un hogar organizado. Puedes crear diferentes diseños en colores de todo tipo para distinguirlos y usarlos cuando sea necesario.

10.- Colgador de ropa

En el ejemplo puedes ver cómo utilizan el colgador para toallas, pero éste tiene muchas funciones que puedes aprovechar un día de sol.

Las imágenes utilizadas en este artículo no son de nuestra autoria, si identificas alguna, contáctanos y agregáremos la información