¿Tu novio ya está pasándose con los chistes? ¡Tranquila! En Hecho Con Amor te vamos a dar 10 ideas geniales de regalos random para que te diviertas un rato con sus reacciones.

¡Eso sí, siempre con mucho amor de por medio! ¿Estás lista? ¡Comencemos!        

Fuente: Mujer de 10

#10: Una película súper melosa

Si hay algo en este mundo que los hombres rechazan con todo su ser, son las películas románticas. Eso ya lo habrás notado en tu novio cuando les toca ir al cine y tú escoges algo de amor.

Así que trata de recordar cuál es la película que se le hace más insoportable y cómprala. ¡Valdrá la pena ver su cara de confusión cuando se la entregues!

Si deseas, luego de gastarle la pequeña bromita, puedes darle un regalo que sepas que le va a gustar mucho.

El lavabo o friegaplatos es un espacio que puedes utilizar con una repisa encima para colocar macetas, el jabón de lavar o cualquier otro elemento ue sea útil y también decorativo.

Fuente: Mujer de 10

#9: Unos calcetines dibujados

Si tu novio es de los que acostumbra a ponerse sandalias con medias, este regalo random le hará entender que no es para nada bonito y así dejará las malas mañas. ¡Es más, pudieras regalárselo a todos los hombres de tu familia!

Fuente: Mujer de 10

#8: El clásico libro de Bob Ross

Este regalo es icónico porque seguramente despertará en  la vena artística.  Y si no, seguramente despertará un par de carcajadas. ¡Inténtalo!

Fuente: Mujer de 10

#7: Un suéter horrible

¡Esta opción nunca falla! Puedes ir por las tiendas y buscar el suéter más feo que consigas, o si no consigues nada interesante, una excelente opción es mandarlo hacer con un motivo que sepas que no le gusta para nada. ¡Eso será muy chistoso!

Fuente: Mujer de 10

#6: Unos hisopos de ejercicio

Si todo el año se la pasa diciendo que va a ir al gimnasio pero solamente lo pospone por cualquier cosa, regálale estas mini pesas para principiantes que le recordarán que sí se puede.

¡Aunque después sí puedes regalarle la suscripción a un gimnasio y créenos que así se animará de verdad!

Fuente: Mujer de 10

#5: Este six pack imaginario

Para no perder la bonita costumbre de tener six pack en la nevera, regalale esto como muestra de que te preocupas porque se divierta y la pase bien, ¡Aunque sea en su imaginación!

Fuente: Mujer de 10

#4: Extinguidor de olores raros

Aunque sea o no un apestocito, esto será demasiado inesperado y le causará mucha gracia.

Fuente: Mujer de 10

#3: Yo Tube Pelo

Si se acaba de rapar o ya le están naciendo entradas, esta gorra le sentará de maravilla. ¡Aunque no se la quiera poner!

#2: Taza con frase chistosa

Para que no sea tan cruel el regalo, rellénala de sus dulces preferidos y envuélvela en papel celofán. ¡Puede que lo haga muy feliz!

#1: Un acompañante para las noches solitarias

Compra un tarro de esto y envuélvelo en una caja. ¡Seguro se morirá de las risas!


¡Esto ha sido todo por esta oportunidad! Si te gustaron las ideas, compártelas en tus redes sociales y llévate de regalo este e-Book que se llama 3 Claves Para Comenzar A Ganar Dinero Desde Tu Casa Haciendo Manualidades, solamente haciendo clic aquí.