¡Hola, hola! Si estás aquí, es porque deseas ofrecerles el mejor espacio a tus hijos para que se sientan cómodos. Así que, en Hecho Con Amor te daremos 13 ideas geniales para decorar sus dormitorios en este 2020.

¡Quédate hasta el final!                        

#1: Toma en cuenta la opinión de tu hijo

Fuente: Google

Los niños son muy inteligentes y van desarrollando su propia personalidad, así que sus colores, personajes favoritos y gustos deben ser tomados en cuenta para personalizar la decoración de su dormitorio. Él puede ser tu mejor ayudante.

#2: Apuesta por los baúles

Fuente: Hoy LowCost

Es un recurso práctico para ahorrar espacio y ayuda a la decoración de los dormitorios infantiles. Elige modelos coloridos y enséñalo a guardar sus juguetes allí dentro para que no estén desordenados.

#3: Restaura muebles

Fuente: Hoy LowCost

Toma ese viejo tocador y dale una nueva cara lijándolo y barnizándolo. También puedes recubrir los muebles con tela o vinilos con motivos infantiles.

#4: Decora las paredes y techos

Fuente: Hoy LowCost

Para esto, puedes pintar con todos amarillo, rojo, azul, rosa, naranja y azul turquesa o cualquier color que le guste a tu hijo, pero siempre evitando los colores demasiado fuertes porque pueden dificultarle el sueño.

#5: Incluye nuevos accesorios

Fuente: Hoy LowCost

Puedes valerte de pufs, cojines, sillones, mesitas y cualquier otro accesorio que añada un toque fresco y divertido al dormitorio y a su vez, le generen comodidad al niño.

#6: Pon lámparas nuevas

Fuente: Mercadolibre México

Esto cambia significativamente la visión de decoración de los dormitorios infantiles, así que atrévete a usar eso a tu favor y utiliza lámparas colgantes o con dibujos.

#7: Utiliza adhesivos o vinilos

Fuente: Hoy LowCost

Para que no toques la pintura de las paredes, haz uso de los vinilos para decorar, pero cuidado de no poner demasiados que recarguen la habitación. Lo ideal es utilizar pocos adhesivos de gran tamaño.

#8: Coloca alfombras

Fuente: Hoy LowCost

Esta es una de las cosas favoritas de los niños y además aporta mucha comodidad a los dormitorios. Elige una alfombra con motivos infantiles divertidos y tu hijo no dejará de estar allí jugando con sus juguetes.

#9: Utiliza cajas organizadoras

Fuente: Hoy LowCost

El  desastre de juguetes puede terminar hoy con la presencia de las famosas cajas organizadoras. Te ayudará a tener todo bien colocado y añade un toque súper bonito al interiorismo del dormitorio de tu pequeño.

#10: Cambia el edredón

Fuente: Hoy LowCost

Al final del día, la atención de los dormitorios siempre va hacia la cama. Entonces aprovecha ese recurso y adorna de una manera divertida la cama de tu hijo con un edredón que combine con el resto de la habitación. Eso la transformará completamente.

#11: Haz objetos personalizados

Fuente: Hoy LowCost

Esta también es una actividad que puedes compartir en familia invitando a tu hijo a que haga objetos sencillos como tendederos para sus dibujos, cubos para guardar los lápices y un montón de cosas más. ¡A él le encantará!

#12: Cuelga espejos y pizarras

Los espejos son elementos geniales para ampliar los espacios y a los niños les encantan para poder descubrir nuevos movimientos de su cuerpo. Pero si no te parece buena idea la edad de tu hijo, instala una pizarra para que tenga un espacio para pintar en la pared. ¡Créenos, hasta tú misma querrás divertirte pintando!


Esto fueron 12 ideas de decoración de dormitorios infantiles para este 2020. Si te gustaron, déjanos un comentario allá debajo y compártelas con todas tus amigas.