12 Ideas Para Remodelar tu Cuarto De Baño Aunque Sea Pequeño.

0
640

¡Hola! El hecho de que tu cuarto de baño sea pequeño, no lo debe condenar a tener un aspecto común y aburrido ¡Remodela esta área de tu hogar con detalles que favorezcan el espacio y luego se convertirá en una de tus áreas preferidas!

Definitivamente, un lindo baño da mucho que decir sobre los dueños así que realiza una decoración que refleje tus buenos gustos y deja a cualquier invitado boquiabierto.

12 ideas hermosas para remodelar el cuarto de baño

1.- Espejos con iluminación blanca

Los espejos son una pieza clave que no puede faltar en los espacios pequeños porque sirven para simular mayor amplitud y si buscas llevar tu objetivo a otro nivel, no debes dudar en elegir uno con iluminación incorporada ¡Cumplirá su función y se llevará la atención de todos!

2.- Espejo con espacio interior

¡Si tu baño es pequeño, definitivamente necesitas muebles que te aporten beneficios! Los espejos con espacio interior son ideales para almacenar distintos productos de tocador sin que afecten la decoración o el orden de esta área de casa.

3.- Espejo con estanterías laterales

Si buscas un equilibrio entre la funcionalidad y el buen gusto, los espejos con espacios laterales además de que son bastante modernos, te permitirán almacenar un montón de cosas como si se trataran de tu secreto mejor guardado ¡Cualquier visitante ni se lo imaginará!

4.- Adornos variados

Los baños pequeños también pueden estar bien decorados siempre y cuando los adornos generen armonía, sin lucir sobre cargados ¡Inspírate con esta idea de baño pequeño donde se combinan muchísimos elementos mientras se goza de una apariencia fresca y acogedora!

5.- Colores claros

Si eres del tipo de persona que piensa que a veces ”menos es más”, la clave para que logres que tu pequeño baño luzca atractivo es incorporando colores claros para su decoración ¡Quizás tengas que esforzarte más en la limpieza, pero con tan lindos resultados, sí que puede valer la pena!

6.- Estilo clásico

Si eres un fiel amante de la madera, escoge un lindo juego de muebles para que tu cuarto de baño luzca lindísimo sin demasiado esfuerzo ¡Por último, complementa con algunos elementos para decorar y lograrás un lindo cambio fácilmente!

7.- Aprovecha las esquinas

Haz de tu baño el más original de todos instalando el mueble del lavamanos con adaptación para esquinas ¡Se ve hermosísimo y será más que suficiente para impactar positivamente a tus invitados!

8.- Para amantes del minimalismo

Si lo que buscas es una idea que se adapte a la línea minimalista, mantén una decoración sencilla en tu cuarto de baño y escoge un color brillante para resaltar algunas paredes ¡En este caso se combinaron tonos grises con azul y queda fantástico!

9.- Incorpora plantas

Teniendo en cuenta que las plantas son ideales para oxigenar los espacios, no dudes en adaptar algunas a la decoración de tu cuarto de baño ¡Un toque de estilo campestre que funciona perfecto!

10.- Repisas

Las repisas son efectivas en cualquier área del hogar y el cuarto de baño pequeño no deja de estar incluido en la lista, instala algunas algunas y asegúrate de aprovechar al máximo el espacio que ofrecen tus paredes.

11.- Agrega color

Si tu presupuesto actual no te permite hacer una ”gran remodelación”, opta por elegir nuevos adornos que marquen alguna diferencia ¡En caso de que tu baño sea de color claro, elige ciertos detalles en colores que resalten y combinen entre sí!

12.- Escoge una paleta de colores

Si te llevas bien con las combinaciones, elige una nueva paleta de colores para renovar la decoración de tu baño. En este ejemplo te enseño cómo puedes maquetar tus ideas según los colores que más te gusten (idealiza el color en cada elemento y luego ve a la tienda para llevar tu proyecto a cabo).

Las imágenes utilizadas en este artículo no son de nuestra autoria, si identificas alguna, contáctanos y agregáremos la información