¡Hola! Si quieres tener una habitación moderna y acogedora sin gastar tanto dinero, solo debes aprender a utilizar pequeños detalles que pueden ofrecer maravillosas diferencias.

¡Anímate a renovar la decoración de tu habitación con varios de los proyectos que te enseñaré a continuación y conseguirás cambios que cumplirán más allá de tus propias expectativas!

12 ideas para recrear tu habitación de ensueños

1.- Puerta personalizada

En ocasiones, lo único que necesitamos es un toque único en nuestros espacios personales. Pintar la puerta de la habitación puede darnos una sensación de tranquilidad y buena vibra que muchas buscamos en estos días.

2.- Almohadones variados

Tener en nuestra cama una gran variedad de almohadones, nos dará la satisfacción que buscamos. No solo se basa en tenerlos como adorno, también le a tu habitación dará la frescura que necesita.

3.- Diseño personal

Las formas geométricas pueden utilizarse de muchas maneras, y una de ellas es combinarla con diversos elementos en la habitación, ya sean las sábanas, los almohadones, e incluso la pared.

4.- Frescura y tranquilidad

No hay nada mejor que una habitación que transmita paz, y que al entrar sientas que puedes hacerlo todo. Intenta acoplar tus gustos a tu habitación, notarás la diferencia y te sentirás más cómoda.

5.- Pequeños retoques

Una habitación ideal no solo se compone de buena pintura, también involucra objetos que transmitan lo que te gusta. Puedes adornar tu habitación con pequeñas repisas para colgar lo que más te apasiona.

6.- División de objetos

Las habitaciones ordenadas son las que más paz y tranquilidad nos transmiten. Intenta acomodar tus pertenencias de tal manera que puedas conseguirlas fácilmente.

7.- Librero personal

Otra buena manera de tener tus pertenencias siempre organizadas y a tu alcance es con un librero personal. En él puedes poner los libros que más te gustaron y los que estás por leer.

8.- Estantería para adornos

En una habitación nunca debe faltar la decoración, y puedes lograrlo utilizando diversos objetos como: plantas, cuadros, adornos, o libros.

9.- Amante de la literatura

Una buena amante de la literatura tiene su colección personal en la habitación, y para hacerlo es necesario contar con una repisa. Cuéntanos, ¿Cuáles son tus libros favoritos?

10.- El blanco a veces es mejor

La tranquilidad puede venir en muchos tamaños, formas y colores. En este caso, el blanco es un color que puede simbolizar pureza y armonía. ¿Cuál es el color que más te gusta y con el que más te relacionas?

11.- Sencillo pero bonito

En lo sencillo también está lo más hermoso. Diseña tu habitación en relación a tus gustos, notarás que los cambios que transmite son muy poderosos.

12.- Iluminación

La iluminación en una habitación es importante, y más aún cuando ésta es personalizada y se ajusta a lo que estás buscando. Las luces navideñas pueden darle ese toque personal que tanto buscas. ¿Te animas a intentarlo?

Las imágenes utilizadas en este artículo no son de nuestra autoria, si identificas alguna, contáctanos y agregáremos la información