¡Hola! Para cualquier persona resulta insoportable desenvolverse en una cocina repleta de insectos y animalitos molestos…  Parecen imposibles de eliminar pero puedes comenzar a celebrar porque hoy te presentaré una solución fantástica.

Presta atención a la preparación de estos insecticidas y comienza a deshacerte de los pequeños invasores rápidamente ¡Cuando compruebes la efectividad, no dudes en compartir el secreto con tus amigas y familiares!

¡Dos métodos para mantener tu cocina libre de moscas, polillas y cucarachas!

Ingredientes:

  • Clavos de olor
  • Pastillas de alcanfor
  • Sal marina
  • Alcohol en gel
  • Bolsa o trozos de tul
  • Frasco de vidrio pequeño

Método #1:

Corta 10×15 centímetros de la tela de tul y vierte en el centro un puñito de clavos de olor y una pastilla de alcanfor hecha trocitos, enrolla como un empaque y asegúralo con una cinta.

Coloca la cinta en los rincones de las gavetas y armarios y el olor ayudará a alejar a los insectos ¡Recuerda que será necesario realizar varios saquillos así para distribuirlos en distintas partes de tu cocina u hogar en general!

Método #2:

Utiliza el frasco de vidrio pequeño y vierte en su interior un puño de clavos de olor, suma 3 pastillas de alcanfor cortadas y luego complementa con la sal gruesa (de modo de que el frasco quede casi todo lleno).

El espacio que sobre, rellénalo con alcohol en gel y luego mueve el frasco para que los ingredientes se unan entre sí.

¡Finalmente, ubica el frasco con la preparación abierto en cualquier área que quieras proteger de las moscas!

¡Llévalos a cabo y gana la batalla a los indeseables insectos! Y por supuesto, no olvides evitar mantener residuos de comida o basura en la cocina durante mucho tiempo.