Si Su Mesa Necesita Un Toque Elegante, Mira Estos 14 Hermosos Centros de Mesa Que Puedes Hacer.

0
254

¡Hola! Si eres amante de la elegancia, debes agregar detalles a la decoración de tu hogar que honren tus buenos gustos y hoy te enseñaré un truco que te encantará: decora tus mesas con lindos centros de mesa en ocasiones especiales.

¡Saca a relucir tu creatividad y sorprende a todos con los resultados! Además, puedes considerar aprovechar tus conocimientos para emprender un nuevo negocio.

14 Ideas de centros de mesa que puedes recrear en ocasiones especiales

1.- Rosa con botella

¿Has visto la película “La Bella y la Bestia”? Esta idea surge de ahí, y es super bonita. Ideal para reuniones en las que quieres destacar el centro de la mesa. ¡Nosotras lo haríamos sin dudarlo!

2.- Rosa en un farol

¿A quién no le gustaría una rosa en un farol como centro de mesa? No solo es muy lindo y original, además, la rosa está acompañada de un arreglo de flores que agrega un plus super llamativo, haciendo que las vistas estén ahí.

3.- Una copa y una flor

Simple, fácil y super bonito. Solo necesitas encontrar una flor artificial que destaque y un pequeño recipiente para lograr un centro de mesa fantástico.

4.- Granos de maíz en botella

Con un jarrón y muchos granos de maíz, puedes hacer una decoración estupenda para el centro de mesa ¿Alguna vez imaginaste que los granos de maíz funcionarían tan bien para adornar? Esta idea lo confirma.

5.- Canela y vela

Una reunión en la noche puede ser difícil, pero con un centro de mesa práctico y sencillo como el de la imagen, las preocupaciones pasan a segundo plano. Solo tienes que juntar y organizar varios troncos de canela y para luego instalar una vela grande en el centro.

6.- Velas en agua

¿Te imaginas tener tu propia vela flotando en agua? Para ello necesitas algunos vasos de vidrio y llenarlos con agua, luego añades una vela que tenga el mismo grosor que el vaso, dando un resultado super bonito. Antes de poner la vela, puedes colocar alguna decoración abajo para que se vea más llamativo.

7.- Decoración con caracolas y piedras

Cuando vengas de la playa, lleva contigo un pequeño jarrón en el que poner las caracolas y piedras preciosas que te encuentres; puedes crear una hermosa decoración con ellos para el centro de mesa.

8.- Rosas y más rosas

Las rosas simbolizan, en la mayoría de los casos, lujo y elegancia, y no es de extrañar que con una decoración como la que vemos en la imagen nos fascine y queramos replicarla en nuestro hogar.

9.- Copas invertidas

Con unas copas largas puedes hacer una decoración bastante única y llamativa. Encima puedes poner una vela para destacar y, a los lados, otras más pequeñas que dejarán fascinado a más de uno.

10.- La jaula y el velón

Las decoraciones personalizadas son unas de las más hermosas. Abajo del velón está rodeado de flores de todo tipo, creando un resultado bastante lindo y llamativo. ¡Sin duda este centro de mesa me lo llevaría para mi casa!

11.- Collage de flores

A veces solo se necesita creatividad y flores para crear algo realmente hermoso. La unión de colores da resultados impresionantes. ¿Te animas a hacerlo con las flores que tienes en tu jardín?

12.- Florero pequeño

Cualquier centro de mesa quedará espectacular con una decoración así. En ocasiones, lo simple siempre es la opción acertada para cualquier encuentro.

13.- Flores variadas

En la variedad está el gusto, y las flores hacen resaltar todo. ¿Con cuáles flores harías tu centro de mesa? Cuéntanos.

14.- Un ramo en un frasco

Sucede que a veces se puede crear cosas fascinantes con elementos que tenemos en nuestro hogar. Un frasco puede ser un excelente ejemplo de ello, se puede pintar y decorar de tal manera que en su interior se coloque un hermoso ramo de flores.

A partir de ahora tener una mesa elegante será cuestión de decidirlo

Las imágenes utilizadas en este artículo no son de nuestra autoria, si identificas alguna, contáctanos y agregáremos la información